miércoles, 12 de marzo de 2008

Cuento sobre el amor

Érase una vez en una isla, dónde habitaban todos los sentimientos: la alegría, la tristeza, la soledad, la vanindad y muchas mas incluyendo el amor. En esa isla cada uno tenia su própio espacio, unos se hacina mas que con los otros lógicamente, pero vivian muy tranquilos. Hasta que un día se les fue avisados de que la isla se iba a undir. Todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla, se metieron en sus barcos y estaban preparados para salir, pero el amor se quedó, porque queria quedarse otro rato mas con la isla que tanto amaba, antes de que se undiese.
Cuando el amor estaba casi ahogado empezó a pedir ayuda. En eso que viene la riqueza y el amor le dijo:
-¡¡¡ riqueza riqueza llévame contigo!!!
y esta le contesto:
-es que no puedo porque llebo mucho oro y plata en mi barco,¡¡¡ no tengo espacio para ti!!!
Luego vió pasar a la vanidad i le volvió a preguntar:
-¡¡¡Vanidad vanidad ayudame porfavor!!!
en eso que la vanidad le contesto:
-no te puedo ayudar amor, tu estas mojado y me arruinarias mi barco nuevo.
Entonces el amor pidió ayuda a la tristeza:
-¡¡¡tristeza me ayudas?¿?¿!!!
y la tristeza le contestó:
-¡¡¡Hay amor esque estoy tan triste que prefiero ir solita!!!.
También paso la alegria pero ella estaba tan alegre que no oyó al amor llamar.
Desesperado el amor comenzó a llorar, ahí fue cuando una voz le llamó:
-Ven amor yo te llebo!!
Era un viejecito, el amor estaba tan alegre que se le olvido preguntar cual era su nombre.
Al llegar a tierra firme, él le pregunto a la sabiduria:
-¿sabiduria, quien era el viejito que me trajo aquí?
La sabiduia le respondió:
-El timepo.
Y el amor preguntó curioso:
-¿y por que solo el tiempo me quiso traer?
la sabiduria le respondió:

"PORQUE SOLO EL TIEMPO ES CAPAZ DE AYUDAR A UN GRAN AMOR"